Saltar al contenido

Zapatos para Chihuahua o Perro Pequeño (2020)

perros pequeños

Si tienes un Chihuahua sabrás que tu pequeño y adorable perro es bastante sensible ya que es una de las razas más pequeñas que existen!

Debido a ello, debes ofrecerle los cuidados necesarios y protegerlo de la intempérie evitando asi posibles cortes o enfermedades.

¿Qué Vas a Aprender?

En este artículo, te contaremos cuáles son las ventajas de los zapatos para Chihuahua o perro pequeño y cómo ayudan a tu perrito en los paseos por la playa, la montaña o en el ardiente asfalto de verano!

Además, hemos seleccionado los modelos de zapatos para perro de chihuahua mejor vendidos en nuestro catálogo, para que de un vistazo encuentres el par de zapatos que tu Chihuahua necesita! 

¡Visita el Catálogo Actualizado de Zapatos para Chihuahua!

Click para ver más modelos en Amazon!

¡Protección, Seguridad y Comodidad para tu Perrito!

Sin duda alguna, los zapatos para perro son la mejor opción para evitar daños en las patitas de tu Chihuahua durante los paseos.

¡VEAMOS PORQUÉ!

  • Gracias a la protección de las suelas de tus nuevas botas para perro, este podrá pasear libremente sobre la arena de la playa, sobre nieve e incluso sobre el asfalto, que alcanza altas temperaturas en verano.
  • Evitan cortes que podrían ocasionar piedras afiladas o cristales cortantes.
  • Protegen de quemaduras por agentes químicos, por bajas temperaturas como nieve o hielo y por altas temperaturas en verano.

Te aconbsejamos elegir unos zapatos de perro pequeño impermeables para la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas.

En cambio, en verano, te aconsejamos optar por zapatos para perro transpirables, evitando así una sudoración excesiva de las patas del animal.

¡Los 3 Consejos para Elegir Zapatos para Perro Pequeño como un Experto!

chiwawa

1. MEDIR LA PATITA DEL PERRITO

En primer lugar, debes medir la patita de tu perro. Apóllala en el suelo y mide el ancho y largo de la pata para elegir el tamaño que mejor se adapte a tu mascota.

La mayoría de zapatos para perro tienen diversas tallas y tomar un minuto en medir la patita de tu perro te ahorrará tener que devolverlos para elegir otros!

2. ACOSTUMBRARLO A SUS BOTITAS

Ten en cuenta que llevar zapatos, patucos o botas resulta algo extraño y antinatural para el perro, por lo que puede que los primeros días este se sienta raro si nunca antes ha llevado calzado para perro.

Para resolver esto, te aconsejamos ponerle los zapatos por casa de vez en cuando antes de salir a pasear para que se vaya acostumbrando.

¡Prepara la cámara, se ven muy graciosos con las botitas por lo que podrás grabar un buen recuerdo de tu perrito! 🙂

3. ¡CUIDADO CON LAS UÑAS!

Finalmente, no olvides cortarle las uñas con regularidad en caso de que estas le incomoden al llevar su zapatito!

Puede que las uñas rozen con el interior del zapato y esto podriá ocasionarle daños e incomodidades. Pero no te preocupes, un corte de uñas regular evitará cualquier molestia!

Lista de los Modelos Mejor Valorados del Mercado

No products found.

Muchas Gracias

Gracias por leer este artículo sobre Zapatos para Chihuahua, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zapatos para Chihuahua
Author Rating
51star1star1star1star1star