Saltar al contenido

Zapatos RoyalCare para perros Medianos y Grandes

protectores para patas

Si estás pensando en comprar unos zapatos o protectores de patas para para perro, has llegado al lugar adecuado.

Te presentamos el mejor modelo de protector de patas del mercado, ideal para perros medianos y grandes.

Sigue leyendo nuestra review sobre los zapatos para perro RoyalCare . Te contamos sus ventajas y algún que otro consejo sobre las botas para perros y su uso!

Ventajas de las Botas Antideslizantes para Perro

zapato para perro antideslizante

  • La suela antideslizante evita cortes o pinchazos a tu perro con posibles piedras afiladas y cristales rotos por el suelo en los paseos por el campo, la playa o por calles de asfalto.

Además previene tropezones o posibles caídas en los dias más fríos con nieve o heladas.

  • La suela impermeable protege sus patas del agua y el frío en los dias de lluvia e incluso de la nieve y las posibles quemaduras por agentes químicos como la sal que tiramos para fundir la nieve.
  • La parte superior de la bota está echa de tela transpirable para garantizar la correcta aeración de la pata. Evitando así una sudoración excesiva del pié o pata del animal.
  • Gracias al cierre de la bota con velcro, podrás ajustar correctamente la bota a tu perro evitando roces o incomodidades al correr o caminar.

Si no las ajustas correctamente podrían perderse durante el paseo e incluso si siente gran molestia debido a la mala fijación quitárselas el mismo!

¿Cómo Medir la Pata de tu Perro y Ajustar sus Botas?perros medianos y grandes

  • Mediremos con una regla los centímetros o milímetros de la pata de nuestro perro apollada en el suelo, para garantizar la elección de la talla ideal para tu perro.
  • Primero mediremos el ancho de la pata (width en la tabla) y después el largo de la misma (length en la tabla). Ambos con la base de la pata apollada en el suelo.
  • Medimos la base como si de una mano apollada por completo en el suelo se tratara, primero mide el lado de delante y luego uno de los costados.

Atención

Si el tamaño de la pata de nuestro perro está entre dos tallas de la marca Royal Care, eligiremos siempre la más grande, ya que las botas para perro de esta marca suelen quedar pequeñas y no grandes.

  • En caso de no elejir la adecuada, siempre podrás devolver el producto sin compromiso durante los días de prueba y elegir otra talla!

· A tener en cuenta que son botas para perros medianos y grandes, si tienes un chihuahua, puede que no encuentres el tamaño para tu perrito.

Pero no te preocupes, visita nuestro catálogo de zapatos de verano y encontrarás los zapatitos ideales para tu perro pequeño!

Consejos de Uso de las Botas o Botines

Es de vital importancia cortar las uñas con regularidad para evitar rasguños y heridas con la bota.

  • Las botas ayudan a sanar heridas en las patitas al mantenerlas alejadas de la suciedad del suelo. Primero desinfecta la herida, véndala, pon la bota en la pata y ajusta las cintas de sujección… et voilà!

¡Tu perro vuelve a estar listo para su paseo!

  • Además, si le quitas las botas al llegar a casa, evitarás enfangarlo todo los dias de lluvia o caminatas largas. Limpia las botitas con agua por fuera.
  • Las primeras veces que pongas los zapatos o botas a tu perro, puede que se sienta incómodo ya que es algo antinatural para ellos.
  • Es aconsejable que le pongas las botas por casa hasta que se acostumbre antes de salir a pasear, después, no notará que las lleva puestas!!!

¿A Qué Estás Esperando?

Compra ya tus botas de invierno para perro y hazle un regalo a tu mascota!

¡Sin duda, te lo agradecerá!

Ver más modelos de zapatos para perro

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zapatos para perros RoyalCare
Author Rating
51star1star1star1star1star